viernes, noviembre 16, 2007

Etcétera

boomp3.com


Sabes, olvidé un poco en qué punto se confunden el placer y el dolor, si también cuántas veces las lágrimas y los gemidos tenían un poco de ambas. Como si lo que me provoca dolor también me trae placer, y viceversa. No, yo creo que no soy la única que te lo dice. Somos muchos.

Sabes, soy víctima y victimaria y las heridas que tengo me las hice yo en conjunto con otros tantos. Es como si pudiésemos trabajar en conjunto para hacer algo improductivo. Creo que también olvidé un tanto el punto donde tengo yo la razón y donde tú me dices basta. Sabes, Silvio tenía razón cuando dijo que es tremendo estar vivo.

Entonces, sacar conclusiones quizás no me lleve a ningún lado. Mira, es ridículo porque en teoría todos debiésemos tener una opinión, no sé si ésta tiene que ver con la opción, bueno eso quién lo sabe, también...

Sabes, lo que quise ayer no lo quiero hoy pero no sé si lo querré mañana. Me dolió dejar un trozo de mí atrás hasta que me di cuenta que dejé una estela de recuerdo y quizás me llevé mi persona entera conmigo, no sé cuál de las dos opciones duele más. Como recordar caricias con añoranza pero sin tener las ansias de poseerlas de nuevo, porque esas caricias ya no son mías y lo fueron antes, lo fueron y son parte de mí. Con ello me quedo más tranquila. Son las mismas que entregué y que ahora no son suyas, pero lo fueron, ahora son de nadie.

Si tuviese que devolver cada palabra que me han dado me quedaría sin lengua. Pero es bueno el que no tenga que devolver cada caricia. Porque no puedo meter la mano en el corazón y arrancarme cada uno de los momentos que me hicieron feliz, lo siento pero no te los puedo devolver.

Y sabes, lo que se dio ya partió en cada uno de los corazones que recibieron algún gesto, palabra, caricia y lágrima.

Me perdí en lo que quería decir otra vez.

5 comentarios:

bicho maldito dijo...

Y pusiste la frase de Clapton. Sos lo máximo. Pero mejor aun estuvo la nueva imagen del fondo. Como que le va. Encontraste tu norte.

Me gusta cuando te pierdes de lo que querías decir, porque es una chifladura de lo más coherente, fíjate. Digamos que sabes muy bien entrar y salir del abismo de Clapton. xD

De algún modo muy curioso me llegó este post. Siento que alguna vez quise decir eso y alguna vez me lo dijeron. Ahora hay unas palabras, caricias y sentimientos que yacen en tierra de nadie, por no decir "el cuarto de los trastos viejos". Y es que para mí no es que estén viejos, sino que ya no corresponden.

Ataja este beso!

Anónimo dijo...

Menos mal que pare el Winamp antes de leer esto y puse cargue lo que pusiste...perfecta sincronia.
No te vallay a poner EMO como yo...conmigo es suficiente xD.
Siga cruzando calles, algun dia puede que encuentres lo que buscas en alguna de esas tantas esquinas ;)

Cya!

Anónimo dijo...

Hola Amiga... uf que fuerte, pero asi es la vida, lo que viviste no te lo pueden quitar, es cierto, y queda en tus recuerdos, un recuerdo hermoso, es mejor quedarse con lo lindo, tienes razón.

Ahora, sólo queda mirar hacia el horizonte, poruqe uno no sabe las sorpresas inesperadas que nos tiene la vida ( Dios, Krsna, o como le quieras llamar )...

Solo te puedo decir amiga, que hay que vivir a concho nuestro presente, buscar las cosas hermosas a nuestro alrededor, cosas simples nos haran feliz. Por ejemplo reirse de las viejas caxo!! jajaja XD! " TOMEN AHI TIENEN SU CAXO, !!jajaja...


UFF... cuidese harto amiga, sorry por no postearte anteriormente, pero la escuela del terror me tenia loca... jajajaja ( aunque igual fue una experiencia que sirvió, pero me dejo sin energias esos dias).



un abrazote


la quiero amiga!!!!!!!




Vicky

Gabriel dijo...

Dos cosas:
a)Los recuerdos están para enmcarcarse en un cuadro y verlos de lejos, no están para sacarlos del marco y volver a revivirlos, a menos que nos guste disfrutar los pajeos mentales (bueno ambos los disfrutamos jaja)
b)A pesar de todos nuestros aciertos y errores siempre quedamos disconformes con nuestras relaciones amorosas pasadas, creo que para superar eso es mejor dejarlas enmarcadas en el cuadro de las fotos y habra que dejarlos ahi.
Bonus Track: cuento los dias...
bye

Alguna dijo...

Bicho: La frase me la diste tú, vos sos lo máximo, mi estimadísimo. Sabes, me alegra un montón que te haya llegado lo que dije, sobre todo porque me es refácil perderme en la traducción, jajaja.

De verdad, esas cosas difícilmente se van a colocar viejas, porque son parte de lo que somos ahora también, aún cuando, como tú dices, no corresponden.

Un abrazo!

Latitax, sabes, con un EMO entre los dos basta y sobra, jajajaja. Pero desgraciadamente estamos los dos en la misma, así que vamos a tener que pelearnos el título.

Un besito.

Vicky, sabes, ahora que releo como por 12124964 vez lo que me dices de verdad te encuentro toda la razón. Aunque, siempre he considerado que la vida es un trayecto de trazos formados por nosotros de las opciones que Krsna nos da, porque total, no vivimos en Marte, no me tocó ser hombre -en esta vida-, hago montones de cosas que estaban previamente estipuladas y otras tantas que yo decidí, en causa y consecuencia.

Te quiero mucho amiga.

Gabriel, ahora al fin me doy el gusto de responderte. Mi querido Gabriel, yo no he quedado disconforme, al menos no tanto, pero te aseguro que jamás he sacado recuerdos viejos para revivirlos. Recordarlos, tal vez; asociarlos, quizás, pero revivirlos, nunca. Razón importante para dejar las cosas como están y aunque suene feo, no dar vuelta atrás ni segundas oportunidades cuando el tiempo no lo decide así. Y creo que me viene mejor.

PS.- Contar me hace mal, me pone ansiosa; choca con mi carácter de la puta madre. Así que espero y espero...

Un besote.