martes, septiembre 23, 2008

Rehabilitación.-

Espejo Planetario Blanco
:: Reflexiona y perfecciona el reflejo que te da el espejo ::


Boomp3.com


Un paso deja una huella donde sea que transite. Una huella la puede ver o no cualquiera que también por allí transite. Todos aquellos que pasaron por allí, también dejaron sus huellas; y muchos de ellos también querían rehabilitarse, dejar atrás los trozos y volver a ser uno.

Muchas personas quisieron dejar atrás las amarras clásicas de la vida corriente. Muchos hombres cansados de lo innecesario y muchas mujeres aburridas de los cánones. Y muchos de ellos nunca pudieron soltar las cuerdas que evidentemente ataban sus muñecas y tobillos, y vivieron arrastrando lastimeramente sus grilletes.

Todas las mujeres que quedaron atrás en sus cánones inexactos no alcanzaron a ver lo que podría haberse conseguido una vez que se empoderaran de su verdadera feminidad; que sean más que la muñeca de loza y se introduzcan con el yo verdadero en este mundo de hombres. Menos que eso, es vivir en inequidad de condiciones; sería iluso pensar que podríamos tener una buena chance en un mundo de hombres viviendo como ellos, y no como nosotras.

¿Alguien más necesita desintoxicarse?

2 comentarios:

Andarilho dijo...

yo tb he pensado que buena parte de este feminismo está mal enfocado por el deseo de querer ser igual al hombre y no dentro de una dimensión -como tu dices- de nosotras mujeres (si no era esto el sentido de tus palabras ehm...nos vemos)

Mamutita dijo...

es que es necesario, yo creo ser extremo para después llegar a lo delicado. Por eso las feministas eran tan combativas hoy pienso que no es necesario, aunque si elegir que nos gusta de la acitud masculina y reciclarlo, porque ser así como la verdadera mina que hay en mi ehhh ehh eso no sé bien que es.