lunes, febrero 04, 2008

Mundo

Mano Cósmica Azul
:: Sana y realiza, preparándote para un nuevo propósito ::


boomp3.com


Aprovecha que hoy es verano, y está el aire caliente. Aprovecha porque así puedes cubrirte sólo con tu piel, o arremangarte la del otro, de cualquier otro que esté a tu lado. Quizás así olvides porqué te duele el pie y el codo; tomes el teléfono y disques a quien sientes que debes importunar; viajas al infierno para escuchar la voz del alma semi-perdida que te hace temblar. O tal vez te desintegres y vuelvas, y dejes de pensar, y dejes de sufrir, y dejes de morir tan dolorosamente, y vivas por fin una vida que se cuece a fuego lento.

3 comentarios:

gallardo dijo...

Esta bueno eso de la búsqueda de la vida, de la manera que sea.
Pero debes recordar siempre que la vida es eso que pasa a nuestro lado mientras intentamos saber que es la vida.
besos

Anónimo dijo...

Me llego harto..que quieres que te diga =P
Me gusto eso de "importunar"...creo que hare un par de llamadas a ver si alguien me acompaña a la playa...si no, ire solo, aunque sea por el dia u.u

Saludos y disfrute del verano caliente ;)

Alguna dijo...

Gallardo, sabes, no estoy muy segura que me guste buscar la vida, es que buscar nunca ha ido conmigo porque siempre ando con la sensación de que escarbo y escarbo y sólo me ensucio las manos; pero siempre hay ciertas cosas que deben hacerse, y quizás tenga que realizar unas cuantas de las que ya nombré... mientras dejando de pensar un rato, miro al lado y me encuentro con la vida. Un abrazo, y es un gustazo tenerte de vuelta por acá.

Lataxx, yo sabía que te iba a llegar! Somos dos con ciertas cosas que hacer. Anda que nunca está de más una llamadita, te lo dice alguien que detesta el teléfono, pero a veces es necesario... y vente a la playa a ver si así te puedo pagar el jugo que te debo jajaja. Cariños.