domingo, junio 28, 2009

A Carolina.-

Guerrero Lunar Amarillo
:: Usa tu inteligencia al cuestionar lo establecido ::

Llevo un buen tiempo redactando esta suerte de autobiografía digital escrita en al menos 6 sitios diferentes a lo largo de la creación de mi yo cibernético. Y nunca pensé que sufriera de tantos males, que tuviera tanto que decir ni que haya cruzado tantas ventanas al abismo. Sólo quise decir, que es tremendo estar vivo. Recuerdo con cariño todos mis alter ego existentes, todas las identidades pensantes, cada una de las historias narradas con cierto porcentaje de realidad y otro tanto de fantasía. No podría crear si no naciera cada creación de lo que existe previamente, de tergiversar y moldear esta vida loca que me ha dejado dando tumbos en cada sitio que he pisado, que ha querido, amado y odiado a los seres que me rodean; ninguno me ha sido indiferente.

Si tuviera que dedicar la banda sonora de hoy, sería a mí misma y a todos los que tienen un trozo de mi corazón.




Silvio Rodríguez
La maza