lunes, julio 07, 2008

Evoluciona/involuciona

Sol Planetario Amarillo
:: Ilumina tu mente, perfecciona tu acción ::

boomp3.com


A estas alturas da lo mismo que diga, que haga, que piense, coma, sueñe, quiera. Da un poco lo mismo todo, en un mundo donde supuestamente cada día avanzamos para que nada dé lo mismo, para que todo sea importante, porque proviene de nosotros. Pero esa es la gran mentira: porque nada proviene de nosotros. Acá los pensamientos originales nadie los quiere, ni nadie los necesita.

Y me cansé de reír estúpidamente. Me aburrí de abrir la boca para decir siempre lo mismo, y me siento un poco menos viva con el hábito forzado de callar porque no tengo nada mejor que decir, o quizás, mejor planteado; porque cuando no te interesa te callas, dejas que las dudas vengan después, cuando no hay nadie que te las quite de encima. Es ahí, en ese preciso instante, cuando te quedas sin respuestas. Pero lo peor, es cuando te cansas de preguntar, de cuestionar, de saber y querer saber, y te quedas también sin preguntas.

Quizás haya que dar un paso más, aunque me retumbe su vozarrón cantando la sentencia decadente. Ya no es tiempo para ser cobarde, pero no puedo perder en un juego de estrategia.

Aún cuando perderse a sí mismo es muy fácil.