domingo, marzo 30, 2008

Día dos: aprendizaje significativo

Viento Eléctrico Blanco
:: Comunica el espíritu, en el tono del servicio ::


boomp3.com


Hoy aprendí a callar un poco más y dejarme sin recelo mis secretos, de una forma extremadamente egoísta, sólo para mí. Aprendí a gemir sin esfuerzo, a llorar sin lágrimas, a decir basta sin gritar de dolor; o mejor dicho, a hacerte entender mi lenguaje no verbal.

En este aprendizaje mudo no hay mucho que entender. Tú bien sabes que jamás te aprenderías mi cuerpo de memoria, con sus ecos y sus recovecos, porque tendrías que tratar primero sentir con la suavidad del aire, sentir cada compás de mi respiración. Y yo tendría que intentar dejarte ser, y dejarnos ser.

Quizás debiera -en primer lugar- aprender a reterner la imagen de los cuerpos tendidos en medio de la nada sin pudor y sin reparos. Debiera poder escuchar cada sílaba y decodificar en mi mente cada frecuencia, cada suspiro que emana no sólo de tu piel. Debiéramos tener el mismo interruptor y encender el engranaje al instante preciso en que cualquiera de los dos se rinde.

lunes, marzo 24, 2008

Día uno: la entrega

Águila Solar Azul
:: Sella la salida de la visión, en el tono de la intención ::

boomp3.com


Este es el día uno. Esta es la entrega. Este es el minuto de la relevancia. Este es el punto que imprime la línea que dibujará el primero que tome su pincel, y quiera realizarla. Este es el momento de decir ahora, y porqué no, de decir basta.

Este es el día uno, esta es la entrega. Este es el día donde las aguas del estanque aún no estancadas, tímidamente se recogen al observar la sonrisa de aquel que bebe de ellas. Es el mejor día, porque es el único donde tenemos derecho a equivocarnos.

Este es el día uno; esta es la entrega.