domingo, junio 08, 2008

El arte/la pasión/la existencia.

Mono Resonante Azul
:: Usa tu magia para romper la rutina ::


boomp3.com


Mientras iba caminando por las -no tan- callejuelas de este pueblo puedo ir imaginando qué sería de mi pequeño ser, desvaneciéndose mirando estrellas en una noche de verano, sobe todo en ese lugar recóndito de pobre agua donde disfruté algo más que un té en compañía de mis pares y queridos. Qué más querría yo -a veces- que desintegrarme en esa misma taza de té, sentada en medio del vacío en una noche de luna nueva. Que moverme y bailar y crear música y colores y retratos y fotografías de cuerpos desnudos juntos, separados, abrazados, amándose, odiándose. Que compilar las voces que me han hecho sentir el verdadero significado de un estímulo nervioso, esos gritos, esos timbres, esas palabras que me hacen temblar y gozar y generan esa dependencia en mí de su arte, de su belleza; que me provocan saltarme las comas y los puntos y todo lo demás.

Me río sola mientras camino por las callejuelas de este pueblo porque el contenido le acaba de dar un golpe brutal a la forma, que siempre había llevado la delantera. Hoy paseo sabiendo que quizás no vuelva a hilar esas historias que contaba antes a los que quisieran leer las líneas infames de siempre, porque hoy el contenido se incrusta en estas breves y temblorosas palabras que desearía escribir con mi puño y letra, cada una de ellas es una promesa para sí mismo, de poder nacer nuevamente, de ser leídas nuevamente, de poder existir como existe quien las crea.

4 comentarios:

Kurukulla dijo...

En la distancia te brindo...

Me emociona pensar que, junto a cualquier cosa,aún existe la vulnerabilidad, la gracia oculta entre las lineas.

Un origen dulce y verdadero, que siempre nos remitirá al misterio.

Abraços!

bicho maldito dijo...

Checa el LLEVADERO ahora mismo, Colomba! :-D

Besote!!

Colombina dijo...

Mi querida Kurukulla... las líneas siempre ocultan mucho más de lo que dicen, lo cual no es necesariamente malo... hay cosas que es más delicioso descubrirlas que simplemente verlas. Viva el misterio! Un abrazo.

Bicho, a ver... qué sorpresa me tienes? Ah? Lo vi hace unos días y me pareció... TREMENDO. Abrazo!

gallardo dijo...

Colombina, este es el tercer post que leo hoy en tu blog, y me pregunto porque no había reparado en ti antes.
No tengo disculpa en verdad.
Vendré mas a menudo.
Y por supuesto aquí también tengo una discrepancia contigo.
Yo creo que la forma y el contenido no puede ser separados, son uno solo, sin forma no hay contenido y viceversa, pero esta discrepancia es lo encantador de leerte.
Besos