lunes, marzo 24, 2008

Día uno: la entrega

Águila Solar Azul
:: Sella la salida de la visión, en el tono de la intención ::

boomp3.com


Este es el día uno. Esta es la entrega. Este es el minuto de la relevancia. Este es el punto que imprime la línea que dibujará el primero que tome su pincel, y quiera realizarla. Este es el momento de decir ahora, y porqué no, de decir basta.

Este es el día uno, esta es la entrega. Este es el día donde las aguas del estanque aún no estancadas, tímidamente se recogen al observar la sonrisa de aquel que bebe de ellas. Es el mejor día, porque es el único donde tenemos derecho a equivocarnos.

Este es el día uno; esta es la entrega.

8 comentarios:

bicho maldito dijo...

Hace tieeeempo que tenías botado el boliche y yo había dejado de pasar, entre el abandono y mis laburos. Qué bien que le hayas puesto de nuevo bencina de alto octanaje. ¿Puedo quedarme?

Cómo siempre mi pregunta ingenua: ¿Lo que se lee es tuyo?? sí es así, me gustó montones. Besote!

Alguna~ dijo...

Bicho, que rico que estés de vuelta! Qué digo si soy yo quien se fue tanto tiempo, jaja. Por supuesto que puedes quedarte, si mi casa es tu casa.

Sabes, encuentro tan tierna tu pregunta de si es mío lo que digo; la respuesta es siempre la misma, hasta que yo misma diga en su momento que no lo es.

Besotes!;
Carolina.-

PD.- leí tu comentario en el blog de Jael, que eres copuchento hombre por Dios! Jajaja.

bicho maldito dijo...

¿Copuchento? Naaah. Fue solo que me metí al boliche de Jael, Soledad o bueno, ella (jajjj) y te pillé ahi. No sé, me sorprendió porq no recuerdo haberte visto ahí antes. Pero no es que ande tras tus pasos, a menos que me lo permitas, jajajj!!

Oye, ¿me permites enviarte una propuesta alternativa para la tipografía del header?. Fíjate q me gusta todo el diseño de tu blog, excepto la tipo de "Música para cruzar la calle". Como que embarra el conjunto. De puro paleta q ando. xD!!

Salu2

Alguna~ dijo...

Jajajaja, bicho, si te digo copuchento es de broma casi cariñosa. La verdad es que doña Jael llegó a estos lares gracias a tí, y así fui yo a visitarla y bueno, yo sí había copuchenteado su antiguo sitio.

Y bueno, con la tipografía te refieres a... cambiar la letra del header? Te respondo en tu blog xD

Cariños;
Carolina.-

Soledad Montoya dijo...

Amén…

Me gusta tanto tú forma de escribir, es tan precisa, sin caer en monótonas complejidades.
Muchos cariños!!!
¿Te puedo poner en mis link?

Soledad Montoya dijo...

ahhhh!!!
te puedo pedir un favor?
como subes musica?
me gusta ese formato, yo la subo a evoca, pero no me agrada la imagen que tiene.

Alguna~ dijo...

Srta Soledad, me halaga que te guste mi indefinida forma de decir las cosas. Precisa y quizás en ocasiones excesivamente pragmática.

Pero cada uno es como es, y escribe como escribe. Contigo me he llevado buenas sorpresas.

A mis links te vas!
Cariños;
Carolina.-

PS.- lo de subir música lo comenté en tu blog ;).

Lataxx dijo...

Que quieres que te diga...Enjoy!

;)