miércoles, febrero 20, 2008

Música para cruzar la calle

Noche Eléctrica Azul
:: Sueña con tu abundancia, en el tono del servicio ::


La verdad me gusta viajar. Me gusta conocer, aunque no me agrada estar demasiado tiempo en la misma parte. Vengo llegando de otro lugar y necesito recargarme, dejar atrás muchas cosas y quizás aprender otras tantas.

Vengo llegando pero extrañamente no tengo casi nada que contar. Así, que mi comunicado se reduce a una canción.

Si pudiera decir algo visceral y de adentro sin vergüenza, diría todo esto -aún cuando sólo yo entienda qué quise decir-.


boomp3.com


Original por Joaquín Sabina;
versión de I. Serrano.


PD: En Pucón tocamos con un amigo en la plaza unas cuantas canciones que nos gustan. Ésta fue la más aprobada por el público, que nos retribuyó con algunas monedas...

5 comentarios:

Kurukulla dijo...

Y me fui de Chile sin verte...

Y eso que intente llamarte, pero nadie por el otro lado.

Queda para la proxima.

...Y por esa canción- Y si amanece...- tbien habria dado unas cuantas moneditas.

Ah! me encantó que estés armonizada con el calendario Maya y ni que decir de los 2 último versos de "Self", lo mejor que he leido este tiempo...

Abraços!

tierragramas dijo...

ah, Pucón. Yo me voy a conce unos días. Este viernes tengo un par de semanas de vacaciones. Me pasa que viajo lleno de entusiasmo, y vuelvo cansado, con ganas de mi casa, de mis cosas.

Saludos, voyerista

:)

Soledad Montoya dijo...

vi tú link en la pagina de marcelo...que bien!! coincidimos en gusto musicales y…me encantaron los títulos de tus entradas…yo soy un dragón eléctrico y hoy es el día 3 de la luna solar ¿que lindo no?

Salu2

Andarilho dijo...

Hola! recuerda q las reservas de cobalamina duran entre 3 a 6 años.
Saludos y actualiza de vez en cuando tu blog o.o

Alguna~ dijo...

Estimadísima Kurukulla, pues yo ni sabía que habías venido... no siempre es efectivo el proceso comunicativo e informativo, en este pequeño lugar llamado mundo. El calendario maya me da algo que el gregoriano no tiene: respuestas.

Muchas gracias por pasar, por decir, por sentir.

Tierragramas, ni alcancé a decirte buen viaje... pues tu viaje ya está terminado, concluso, al menos tu viaje al sur, a tus tierras... pero la vida es viaje, somos todos pasajeros. Saludos, de una voyerista ;).

Srta Soledad, bienvenida pero con bombos y platillos a este no tan humilde lugar. Qué alegría que te guste algo que veas acá, todo esto es contenido, disperso, pero contenido al fin y al cabo, y siempre es una sonrisa leer algún comentario. Saludos, de un Dragón Planetario...

Andarilho, soy tan floja pa escribir... porque tengo tanto que contar! Recordaré la cobalamina -aún cuando no tengo idea qué es-. Cariños.