domingo, febrero 10, 2008

Agua

Mago Resonante Blanco
:: Vive el momento, armonizando la atemporalidad ::




A un Mago Lunar.

Crea con tu magia lo que no puede existir si no hay ilusión; porque los dos sabemos que transformar la realidad, va en las manos del mago. Crea un lago donde yo estoy segura que de lanzarme a su orilla me hundiría, del peso que llevo y mejor dicho, cargo, pero me hundo feliz, porque esa agua sería mil veces más limpia y pura de lo que yo jamás seré y se llevaría consigo todo lo que me tiene apegada al piso.

Yo jamás volaría como tú, porque tú estás hecho para volar, pero yo podría aprender a nadar. Yo no podría vivir en el aire, mas mi cabeza siempre se sitúa en él. Pero quizás así entienda por qué todo tu ser vive etéreo y volátil.

Crea, porque esa misma agua que parece petróleo no es más que la ilusión de alguien que quiso dejar un testimonio tangible, para que todos los demás dejásemos de pensar y nos lanzáramos en su centro.

2 comentarios:

tierragramas dijo...

mira, la palabra magia para mí está tan abusada, pero de todas formas pudiste darle un sentido menos típico, jugando con las sensaciones y las percepciones.


Nice

oye, en la foto te pareces un poco a Francisca Valenzuela

Alguna~ dijo...

Tierragramas, siempre creí que la magia existía, incluso antes de conocer a los Magos. Pero el recurso está prostituido a morir, así como el sustantivo que se lo coloca cualquiera.

Si no le desagradó lo que leyó, pues me alegro. Con eso me basta y me sobra.

Saludos.

PD.- Que me parezca, uf, ningún problema. Cuando me escuches cantar, espero que no me digas lo mismo...