martes, enero 01, 2008

Hacer Historia.

Caminante del Cielo Armónico Rojo
:: Explora el espacio interno y externo, recordando tu autoridad ::


boomp3.com


Hacer historia y quizás como decía Silvio los hombres sin historia son la historia. Fabrica historia en cada paso que das como yo escribo estas lineas que quizás cuántos cercanos desconocen. Hacer historia como quien coloca un pie en una calle sin pavimentar, sin destrozos de hombre.

Crear una historia que es mas difícil de contar que la vida misma que total, es también una historia. Gracioso, olvidar que la ficción siempre nace de la realidad, o alguien es tan inocente como para creer que todo lo que se ha visto en lo envuelto por la onda encantada de las artes, no existe y lo creó el ser humano terrícola.

Me es angustiante porque la historia que quería decir no puedo contarla, porque no existe, porque es ficción aún pero necesito que sea real para poder agarrarme del teclado y citar a cuanto copiloto me encuentre, a cuanto azar sea encontrado en los lugares de la región que conozco pero no frecuento. Necesito des-angustiarme, necesito tomar mis cosas, colocarme mis suelas con tirantes y mientras me arranco un trozo de epidermis del anular izquierdo con las uñas -ya no- color guinda, me voy, me voy de acá, me voy donde sea pero me voy.


.~*

Ah, como es debido...


Feliz 2008 a Todos!!!

3 comentarios:

Alguna~* dijo...

Aviso de Utilidad Pública: si alguien sabe cómo llegar desde Estación Escuela Militar hasta la Universidad del Desarrollo se lo agradecería un montón. De verdad.

Estamos considerando la posibilidad de premiar al ganador con un jugo natural -xD-.

Carolina.-

Lataxx dijo...

Aprovecha las vacaciones y andate donde no sabes...yo quiero hacer lo mismo pero no se si la plata me acompañe u.u
-----------------------------------------------
Si es para la de Las Condes 12438, tomas el Bus 406 hacia la cordillera, ese te deja en la U.

Si es para La Plaza 700, tomas la 401 hacia la cordillera y te bajas en Raul Rivera / Gral. Blanche. Ahi caminas hasta Paul Harris / Rio Guardiana y tomas la C09 hacia la cordillera y te bajas en Republica de Hondura / Laplaza y ahi caminas hasta la U.

Feliz año ;)

Alguna~* dijo...

Lata, el tema plata es algo triste para todos. Yo ando en las mismas.

Te pasaste Latita. Se me había olvidado decir ese detalle, que era hacia Av. Las Condes, es que para mí sólo existía esa Facultad, ni siquiera ubicaba la que me mencionaste, jajaja. Te has ganado un jugo natural! Espera a que vuelva a Stgo. y me lo cobras sin problemas ;).

Saludos!;
Carolina.-