martes, octubre 16, 2007

Quiero cambiar de vida.



No tengo yo mi historia. Sólo han sido 21 inviernos, aterrizando quizás en medio del tumulto. Son 21 primaveras y muchas cosas por aprender. Son 21 años y aún me falta:

  1. estudiar canto
  2. aprender a tocar guitarra
  3. salir a tocar y cantar por las calles
  4. terminar una carrera universitaria
  5. mirarme desnuda frente al espejo
  6. vivir lejos de la familia
  7. formar lazos perdurables
  8. perdonar
  9. respirar
  10. vivir.


PD.- Por hoy la música será reemplazada por apoyo audiovisual. Muchas gracias por su comprensión.

9 comentarios:

Caro. dijo...

PS.- Recomiendo dejar cargar el video antes de verlo... es bastante pesado.

Carolina.-

bicho maldito dijo...

Me identifico con buena parte de tu lista, pero si me das permiso para una acotación, creo que no hay que mosquearse idealizando la vida perfecta. Más vale hacerla cada día, poco a poco, piolamente, luces bajas. El camino q lleva hacia algo deseado suele tener mejor pinta q llegar a la meta.

Me caes bien.

Andarilho dijo...

Hola! aunq no lo creas si te leo, aunq sea en dosis homeopáticas, aunq te comente aqui (esto es una aliteración?) me gustó tu post sobre el taller de escritura, si bien hay varios ciber-mentirosos q utilizan la escritura como papel confort (yeah metafora!)
Un abrazo

Victoria dijo...

Hola Amiga!! puchis no pude ver el video porque mi pc no lo reproduce bien ( tb pasa eso con los videos de you tube) porque es un cacharro de pc, jajajaja del 2002 que lo tengo. Jajaja, pero ya lo veré.

Respecto a lo que escribiste amiga, y por lo que hemos conversado, pienso que es importante que si sientes ganas de hacer algo, lo hagas. Algo que te llene y te sientas plena y feliz haciendolo, que te de motivación, algo para ti. Pienso que así podrás
ver las cosas diferentes, y te sentirás mucho mejor. Es una prioridad.

La vida hay que cambiarla desde uno mismo, los demás seguirán siendo los demás, y los amigos seguirán siendo ellos.

Amiga, yo quiero que estes bien, que te sientas a gusto con lo que eres y con lo que haces. Eres una persona muy especial, eres única y eres mi amiga. Te quiero mucho, y tu sabes que cualquier cosa puedes contar siempre conmigo.


Te quiere tu amiga


Vicky

Caro. dijo...

Bicho, llegaste a algo que se me ocurrió en algún minuto pero no lo dije de forma explícita -no sé parece que tienes el don de la palabra, jajaja-; el hacer camino y tener el trayecto es mucho más llenador a veces que la meta en sí, es como subir el cerro y mirar desde la cima todo lo que recorriste.

Así que iré piola ahí por la vida. Como no soy buena para registros escritos intentaré que mi memoria sea menos frágil.

Tú también me caes bien, creo que una vez te lo dije...

Andarilho, de verdad me sorprende verte acá... me imaginaba que de repente te dabas un par de vueltas por este lugar. De todas maneras yo también te leo y también en dosis terapéuticas; contigo es más difícil porque escribes cada cierto tiempo, y muchos post de una vez...

Bueno, la escritura es poderosa, tanto quizás como la oralidad -en mi futuro ejercicio profesional tengo que tomar en cuenta esas cosas en la evaluación de ciertos pacientes- y sí, mucha gente la usa como papel higiénico. No es mi fuerte el decir cosas de forma muy clara, no son pocos quienes se confunden en todo lo que escribo, pero creo que le doy un uso digno a las facultades que Diosito y la Evolución me dieron.

Cariños

Vicky, si uno quiere tiene que darle nomás. De todas maneras siempre hay frenos y miedos, y qué decir cuando no se sabe lo que se quiere... cuando se anda perdido así por la vida, dando tumbos si quieres decirlo así.

Cuando leí Demian, la primera frase decía algo parecido a: Yo sólo quería hacer lo que para mí era natural, porqué tenía que ser tan difícil? -creo que decía eso o algo muy parecido-; a veces pienso, por qué si hay cosas que se tienen que hacer o se quieren hacer es todo tan difícil...

Yo también te quiero mucho amiga, muchas gracias por tu amistad.

Besos;
Carolina.-

Kurukulla dijo...

Thiago de Melo posee esa frase maravillosa:

"No tengo un camino nuevo. Lo que tengo es una manera nueva de caminar".

Que en términos más familiares, sería, mire lo positivo, lo mejor que tienes (que no es poco) y posiciónese originalmente para ver la luz y el cielo abriéndose paso,simplemente…

No haga listas de ninguna especie, no hay necesidad.

Mejor, conózcase, camine, llore cuando sea preciso, pero no lo extienda innecesariamente.

Ría y haga siempre su corazón vibrar,solo por el placer de ser... linda, inteligente, fémina.

Abraços!

Lataxx dijo...

Hace tiempo que no veia algo español que me llamara la atencion....lindo corto ;)

Vaya por esas cosas que quieres, si se concretan o no...es otro cuento, la cosa es intentarlo y no quedarse con la duda =P

Fuerza, animo y una pizca de suerte para ti ^^

Saludos!

Gabriel dijo...

Y crees que tu vida está completa?...aún tienes mucho porque sonreir, llorar y existir..
Un beso
Es bueno regresar aca

Caro. dijo...

Doña Kurukulla, no tengo idea quién es Thiago de Melo -Thiago? me recuerda a alguien...- pero me cae bien.

En lo de mirar lo positivo, claro, no es poco, pero hay cosas que me siguen arrastrando. Existen, y eso me quita a veces un poco de existencia.

Reiré de todas formas. Te confieso que muchas veces estoy más acompañada acá en casa sola, que con más gente compartiendo estas paredes, y me causa la dualidad de buscar la soledad para reírme pero no querer dejar de lado la compañía. Creo que acabo de decir algo que no tiene nada que ver... jajaja.

Muchos cariños para tí.

Lataxx menos mal que volviste. Tú andas más desaparecido que yo en términos de blogs y publicaciones y esas cosas. Sí... seré cobarde pero no por ello me quedaré en el intento... por lo menos dar el paso digo yo.

Saludos!

Gabriel, querido, cuándo me vas a leer, o escuchar decir, que mi vida está completa?

Espero, espero que nunca. Por ahora por lo menos no. De todas formas siempre es tiempo para querer cambiar, no el resultado sino la vía.

Besos. Es bueno tenerte de vuelta.

Carolina.-